Pide la llenura del Espíritu Santo a diario

“El Espíritu Santo vendrá y los ayudará, porque el Padre lo enviará para tomar mi lugar. El Espíritu Santo les enseñará todas las cosas, y les recordará todo lo que les he enseñado.” Juan‬ ‭14:26‬ ‭TLA


Para reflexionar:

Al creer en Jesucristo y recibir Su salvación, somos marcados con Su sello, que es el Espíritu Santo prometido. Este garantiza nuestra herencia hasta que llegue la redención final (Efesios 1:13-14); pero además, el Espíritu Santo viene para ayudarnos, enseñarnos y recordarnos sus enseñanzas. Hablará a nuestras vidas de diversas maneras, pero sobre todo a través de la Biblia. Nos revelará la voluntad de Dios y nos dará fuerzas y ánimo para obedecerlo. Cuando erremos, nos permitirá sentirnos incómodos para que nos demos cuenta del error. Si se lo permitimos, anhelamos y pedimos, Él nos mostrará cosas grandes y ocultas que aún no conocemos (Jeremías 33:3). Pide la llenura del Espíritu Santo a diario. Lo necesitamos.

El Espíritu Santo es el poder que actúa en y a través de nosotros para testificar a otros de Jesucristo con denuedo, milagros y maravillas.

Para orar:

Gracias Padre por el regalo del Espíritu Santo, sello de tu pacto en mi. Te necesito, y anhelo cada día ser llen@ con tu poderosa Presencia. Lléname Espíritu Santo, cae con fuego y consume lo que no es tuyo. Sensibiliza mi corazón para discernir tu voluntad. Abre y agudiza mis ojos y oídos para verte y escucharte. Enséñame tu Palabra; ayúdame a entenderla, recordarla y ponerla por obra. Úsame para hablar de tus maravillas a otros con valentía, unción, autoridad y poder. En el nombre de Jesucristo, mi Señor. Amén.

Alabanza: Espíritu Santo - Marcos Brunet; Espíritu Santo ven - Christine ; Dónde esta el Espiritu de Dios - Christine D'Clario

Previous
Previous

¡Has comenzado una nueva vida!

Next
Next

Fue por Su gracia, sólo por Su gracia